GRANITOS DE ARENA …….

 

Buenos días y Feliz semana a tod@s!

Estos días han sido las Fiestas del Pilar, unos habréis disfrutado al máximo en Zaragoza. Otros habréis elegido otros destinos para disfrutar de unos días de descanso……, pero lo que estoy segura, es que habréis tenido la mente en la “Virgen del Pilar de Zaragoza”.

Todos a nuestra manera, hemos realizado la Ofrenda a la Virgen llevándole flores, con nuestras mejores intenciones y deseos.

Con estas buenas intenciones , quiero en este “Post”, seguir poniendo mi granito de Arena……..

        

-Conocéis vuestras pasiones?

– Conocéis de verdad cuáles son vuestros Talentos?

-Sabéis dónde, si os involucrarais más, podríais ayudar con vuestros conocimientos, aptitudes, experiencias, etc…?

-Como enfocáis vuestra vida….., cuál es vuestro PARA QUÉ?

Mi Granito de Arena….? Yo siempre he sabido que el “Baloncesto” ( como jugadora), me ha proporcionado los mejores años  y experiencias , de mi Vida. Pero me he planteado de qué manera podría seguir la estela de mis Entrenadores (Saga Zeravica, Fernando Abad,  Jesús García, Lourdes Ibarbia, …), aquellos que hace ya muchos años, lo hacían de manera  casi gratuita, con menos medios,  por Vocación, por Interés, por PASIÓN!!

He vuelto a entrenar, porque creo que una entrenadora  que ha sido jugadora ( es decir, conoce desde dentro), y es Coach Deportivo ( Profesional), tiene  un “Valor Añadido” que puede servir para ayudar a los peques a engancharse al basket, desde muy pequeños y aprender las cosas más básicas, pero más importantes del Deporte Base: “Técnica individual & Valores”.

Poner mi granito de arena me ha proporcionado desde el primer día, mucho más de lo que podía imaginar…….., mucho más de lo que doy.

Y tú?, vas a poner tú granito de arena ó dejas pasar la vida como expectador???????????

 

La unión de muchos granitos de arena……….”RESULTADOS”

   “Puedes cerrar tus ojos para no ver,   pero no puedes cerrar tú corazón para no sentir”. (J. Deep)

“Lidera Tú Vida, Depende de Tí”